Los zapatos más chic para estas Fiestas y Nochevieja

Aquí hemos hecho una selección de propuestas de zapatos para estas Fiestas, Navidades y Nochevieja. Nos hemos centrado tanto en los clásicos infalibles que más están despuntando como en propuestas mucho más arriesgadas, los precios son aptos para todos los bolsillos.

Si te gusta el estilo Manolo Blahnik te encantarán estas merceditas con hebilla de pedrería y de colores satinados, todo un clásico infalible que nunca pasa de moda.

Estos son de Venca y los tienes por 25,99 euros aquí.

Si estás buscando unos zapatos menos formales, no quieres tacones altos, color y arriesgar un poco, estos botines en rojo son perfectos para ti.

Son de Find y los tienes aquí.

Si por el contrario quieres darle todo el protagonismo a los zapatos, estos con brocado y pedrería son sensacionales, son de la firma Carvela y los tienes aquí.

A mi siempre me han apasionado las sandalias de plumas, todo un clásico. Me encantan estas combinadas con unas medias en negro.

Son de Pull&Bear y las tienes aquí.

 

Y por último tenemos una propuesta más elevada de precio pero que a mi particularmente me encanta, zapatos con glitter azul, purpurina y mucho brillo para una noche especial.

Estos son de Miu Miu y los tienes aquí.

Tags from the story
, ,