Lottie Moss para Chanel

Si a alguien le cabía la menor duda de que la firma de moda Chanel se focaliza al público de los millenial aquí os mostramos la protagonista de su nueva campaña Eyewear para esta temporada Primavera-Verano 2017, Lottie Moss.

La pequeña de la familia de los Moss, Lottie Moss, de 19 años de edad y hermana pequeña de una de las modelos más afamadas a nivel internacional Kate Moss, es la protagonista de las nuevas instantáneas de Karl Lagerfeld.

Quizá te interesa al último desfile de Chanel:

Chanel viaja al espacio

Sin duda que Lottie Moss apunta maneras, habrá que ver si su fama llega a ser tan grande como la de su hermana. Lo que mucha gente no sabe es que Kate Moss fue descubierta en un aeropuerto en el año 1988 y elegida por representar a la anti-supermodelo en un época donde las super modelos de proporciones perfectas y casi irreales eran el pan de cada día en las revistas de moda y en las psarelas de los años 90. Kate Moss representaba la anti-modelo por su corta estatura, sus proporciones no tan perfectas y su mirada desviada, curiosamente, debido a sus habilidades ha sabido llegar mucho más alto que aquellas modelos que en su época encarnaban la perfección.

Aquí una pequeña selección de gafas de sol de tendencia

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña Eyewear de Chanel para esta temporada Primavera-Verano 2017 que vuelve la mirada a los años 80 y 90 para inspirarse.

Lottie Moss

Tags from the story
, ,