Louis Vuitton presenta sus propuestas para la Primavera 2017

La firma Louis Vuiton acaba de presentar su nueva campaña Series 6 para esta próxima temporada Primavera-Verano 2017 con los nuevos bolsos, complementos y los looks por los que apuesta la firma.

Puedes encontrar los clásicos bolsos de Louis Vuitton en la red de moda Vestiaire Collective aquí. El nuevo monogram de la maison francesa se llena de detalles vintage que nos recuerdan a los adornos de las antiguas puertas de madera de casa lujosas. El baúl de la firma viene en tamaño mini.

Para esta nueva campaña de LV, volvemos a ver a las musas de la firma como la actriz americana Jennifer Connelly que como siempre luce radiante los nuevos complementos de la maison francesa.

Para la primavera 2017 se imponen los looks llenos de transparencias inesperadas y cortes desiguales junto con los drapeados. Las botas siguen siendo las protagonistas en cuanto a complementos y siguen con la estela dorada que ya vimos este pasado invierno 2016. Junto a las transparencias se imponen los tuxedos masculino pero esta vez se descomponen sus mangas en volantes o cortes muy desiguales. Para los looks más causual la firma puesta por el estampado tartán.

Si quieres descubrir más moda y accesorios de la firma LV no te pierdas la sección que tenemos por entero dedicada a ello.

Aquí te dejamos con la nueva campaña de la maison francesa para esta Primavera 2016 Series 6 firmada por Bruce Weber.