El mundo de la moda y las pasarelas no para, la semana pasada fue la Mercedes Benz fashion Week en Nueva York y esta semana le ha tocado el turno a Madrid: Mercedes Benz Fashion Week 2013, donde se presentan las propuestas más it para la primavera y el verano de 2014.

La colección de la conocida diseñadora madrileña Ana Locking gira entorno a elementos como la estrella de 6 puntas, el billete de un dólar americano y la estética de Tarkovski en su película Stalker, una diseñadora muy cerca del arte y con una gran capacidad de creatividad artística.

Una colección muy cuidada para la primavera-verano 2014 titulada “What Does God Say?” y que encuentra inspiración en las creencias, la fe, la superstición y la incesante búsqueda de la felicidad.

Prendas abstractas de formas geométricas, mezclas imposibles, picos, sudaderas y minivestidos.

Fuente: VOGUE
Fuente: VOGUE

 

El ONE del billete de un dólar americano símbolo de suerte para muchos y la estrella de 6 puntas, símbolo de fe en algunas religiones aparece en tops y sudaderas.

 

Foto: VOGUE
Foto: VOGUE

 

Vestidos largos en forma de túnica, estampados de alabastro, camisetas con símbolos y vestidos drapeados que recuerdan a las deidades de los antiguos templos griegos. Una colección cargada de simbolismo que va más allá de la moda para fusionarse con el arte y es que la capacidad creativa de Ana Locking no conoce límites.

 

Foto: VOGUE
Foto: VOGUE

 

La falda en tweed de colores está muy presente en su colección en combinaciones sorprendentes

 

Foto: VOGUE
Foto: VOGUE