Madrid parte I

Buenos días!!!!
Hace dos semanitas que volví de Madrid pero aun no tenia las fotos conmigo,por temas de trabajo, pero ahora si y aunque en este post ya puse algunas fotitos que hice con Instagram no es lo mismo y así os enseño un poco mi look de esos días. No os esperéis en plan tacones ni nada por el estilo,son todo looks cómodos ya que había que andar mucho y hacia mucho frío para mi!!!!
Bueno estas son las fotos del 2º día en Madrid. La verdad es que fue el único día que hizo mas buen tiempo. Tirada en la plaza Mayor me quite un momentito la chaqueta,los demás días ni pensarlo!!!

Como os comentaba antes un look muy cómodo con mis pantalones verdes y las blucher que son lo mas cómodo del mundo!!! Mi chaquetita rosa palo que ahora entre tiempo la he usado mucho ya que es mas finita que la negra que tengo y me pega con casi todo. En Madrid solo me lleve esa,aunque si lo llego a saber me llevo otra mas arigadita. El bolso y el pañuelo los visteis aquí y la camiseta aquí.
Os ha gustado el look??
Mañana para terminar la semana un nuevo look muy veraniego que hace calorcito,no os lo perdáis!!!!
Un besooo 
PD: La segunda parte sera para la semana que viene xD.

2 Comments

  • Q FOTOS TAN BONITAS!!! TO TB HE REGRESADO HOY DE UNAS VACACONES ….. POR CIERTO , ME ENCNATA TU BOLSO , Y DE LA ENTRADA ANTERIOR DE STR!!!Q COLECCION , MADRE MIA !!!! DESHAGO LA MALETA Y ME VOY A UN CENTRO COMERCIAL A VERLA YA , ADEMAS , HOY HACE UN DIA DE AUTENTICO VERANO !!!!!!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.