Mango inaugura nueva tienda en Lisboa

Mango ha inaugurado recientemente una tienda flagship en la ciudad de Liboa, concretamente en  la Praça dos Restauradores. Esta situada en un edificio de estilo art déco Teatro Edén, diseñado por los arquitectos Cassiano Branco y Carlo Florencio Dias en 1931.

La inauguración de esta nueva tienda coincide con el 25 aniversario de la firma en Portugal, que marcó el inicio de su expansión internacional en 1992. La celebración comenzó con una recepción a mediodía con la actuación de los artistas caboverdianos Mayra Andrade y Jon Luz. Al evento acudieron algunas caras asiduas de la firma como Julia Restoin, Jeanne Damas, Yasmin Sewell, Camille Charrière, Diletta Bonaiuti, Lucy Williams, Blanca Miró, Aleksandra Woroniecka o Natalie Joos, entre otras.

Por la noche, el Palacio Belmonte se convirtió en el escenario de una fiesta. Alrededor de 250 invitados disfrutaron de la fiesta que contó con la actuación de Mayra Andrade & Branko y una posterior sesión a cargo del DJ Daniel Baughman.

Igual te interesa esta noticia:

Los zapatos más chic para estas Fiestas y Nochevieja

 

No faltaron celebrities de la ciudad de Lisboa con la asistencia de personalidades como las actrices Victoria Guerra y Joana Ribeiro, el artista visual André Saraiva o la ilustradora Victoria Fernández, entre muchos otros. A la cita también acudieron conocidos rostros como el actor Quim Gutiérrez, el modelo Mark Vanderloo o el icono de moda Alessandro Squarzi, quien afirmó: Me alegra que Mango haya contado conmigo para celebrar un momento tan especial.

Aquí te dejamos con algunas imágenes de la inauguración y de los looks de los asistentes.

Tags from the story