Mango nos presenta su campaña Abril 2017

La firma de moda Mango nos acaba de avanzar su nueva campaña para este próximo mes de Abril 2017 bajo el título A story of Uniqueness.

Esta nueva campaña se centra en la autenticidad de cada uno de sus protagonistas y ha sido fotografiada por Angelo Penetta con estilismo de Aleksandra Woroniecka.

La campaña nos muestra personajes distintos unidos por su autenticidad. El casting está compuesto por siete personajes de edades entre los 20 y los 63 años, fotografiados en situaciones cotidianas en el  entorno del distrito de Venice Beach, en Los Ángeles, California que lucen las prendas de la nueva colección para el mes de abril de Mango.

La nueva campaña se compone a base de parejas, en la primera vemos a la modelo india Bhumika Arora,  y Lyn Slater, profesora universitaria estadounidense de 63 años que pese a los estereotipos sobre la edad en el mundo de la moda y de los blogs inició su propia blog Accidental Icon, todo un éxito.

La segunda pareja está compuesta por Staz y Mischa Lindes, hermanos que comparten su pasión por la música que desde muy pequeños fue inculcada por su padre, Hal Lindes, el guitarrista de los Dire Straits.

Igual te interesa la anterior campaña de la firma en :

Mango presenta su colección más premium

En la tercera pareja vemos a Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años, son padre e hijo y modelos de profesión. Andre fue descubierto hace 32 años en un concierto de los Rolling Stones y a día de hoy combina su profesión con la pasión por la fotografía y la música. Parker es estudiante y ha“heredado” la profesión de modelo de su padre.

Finalmente, de forma solitaria encontramos en esta nueva campaña para el mes de abril de la firma Mango a Lauren Johnson, ceramista de nacionalidad norteamericana de 25 años. No formaba parte del casting original, sino que era una de los extras del proyecto. Una vez en el set, debido a su personalidad y su talento llamó la atención del equipo creativo, que no dudó en incluirla en el casting como una de las protagonistas de A Story of Uniqueness.

Aquí te dejamos con las nuevas imágenes de la campaña para el mes de abril 2017 de Mango, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre una.

Tags from the story