MANGO: Nueva colección Otoño-Invierno 2014/15

MANGO ha lanzado su nueva colección y catálogo donde presenta las tendencias de moda para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 para mujer.

La próxima temporada los colores más trendy serán las tonalidades en camel, crudo o caqui, sin olvidar los eternos bicolores en blanco y negro.

Una de las tendencias que más se está viendo en las colecciones de moda son los juegos de volúmenes con prendas oversize y estructuras cocoon donde el cinturón cobra especial importancia al superponerse en las diversas prendas it

El estilo más rockero, arriesgado y atrevido viene de la mano de colores como el rojo y el azul Klein en prendas con flecos, tachas, cuadros pantalones de tiro alto o jerséis masculinos. Mientras que es estilo más femenino aparece en faldas con A- shape, camisas popelín y aplicaciones de lentejuelas en las diferentes prendas.

La mezcla es tendencia de temporada, mezcla de tejidos, estampados y prendas de vestir como americanas, mocasines o pantalones de pinza con sudaderas y cazado deportivo.

De la firma nos encantan los chalecos de estilo masculino, largos, nos recuerdan a los que Chanel diseñó en sus inicios, nos parece una prenda con mucho estilo que puede dar lugar a numerosas combinaciones tanto de día como de noche.

Los jerseys oversize a modo de vestidos son un must de la temporada, los jerseys de lana de tipo alpinista, las faldas cortas y acampanadas a modo de los 60, el estilo sporty y los estampados de cuadros son algunas de las tendencias por las que la firma de Barcelona apuesta para el Otoño.

En cuanto a calzado aparte de las botas altas y el zapato masculino, aparecen las sandalias estilo Bikkemberg con calcetines en blanco, una apuesta un tanto arriesgada pero cómoda para el Otoño.

Si quieres ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.