Mango presenta nueva campaña de Violeta Primavera 2017

La firma de más tallaje Violeta by Mango nos acaba de presentar su nueva campaña para esta Primavera 2017 donde repite con las modelos Tania Llasera y Rossy de Palma, a las que se añade la modelo americana de Queens Barbie Ferreira.

La nueva campaña Primavera 2017 como ocurrió con la anterior invita a la reflexión acerca de la necesidad de romper con los cánones de belleza establecidos, siendo a su vez una celebración a la diversidad de estilos, bellezas y tallas. En ella se defiende que lo más importante para sentirse bien con una misma es tener autoestima.

Esta nueva campaña se compone por una serie de vídeos con las tres modelos, arriba desvelamos el primero de ellos que también puedes ver en nuestro canal de you tube.

La nueva campaña nos ha gustado al igual que los estilismos aunque nos parece un copia y pega de la anterior, incluso dos de las modelos, Rossy de Palma y Tania Llasera ya protagonizaron la anterior campaña y han repetido hablando de la misma manera que la anterior y prácticamente transmitiendo el mismo concepto, sin duda alguna que no aplaudimos esta falta de creatividad en este nuevo vídeo

La firma de moda Violeta by Mango amplia su tallaje hasta la talla 54 y tiene como objetivo vestir a una mujer que quiere ir a la moda. Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.

En los nuevos looks de la colección vemos una clara apuesta por los estampados florales con un toque oriental en bómbers que se llenan de colores, vestidos atados a la cintura tipo kimono y chaqueta, sin duda alguna que unos estilismos muy adecuados para los primeros días de la primavera.