Mango presenta su campaña para febrero

La firma de moda Mango nos acaba de presentar su campaña para esta Primavera 2017 donde destacan los colores muy vivos, los looks safari y el estilo romántico.

La campaña está protagonizada por la joven modelo argentina Mica Arganaraz de 23 años, una de las que más está despuntando en las pasarelas y que se encuentra en la lista de las 50 modelos más top del momento según models. Y por la danesa Frederikke Sofie de tan sólo 17 años. La campaña ha sido fotografiada por Mario Sorrenti.

Para la primavera y en el mes de febrero Mango apuesta por los colores muy vivos y vitaminados como el fucsia y el amarillo sol que contrastan con la aridez del paisaje en pleno atardecer. Los estampados de flores se llenan de los tonos rojos y anaranjados propios de un atardecer

En esta nueva campaña el estilo safari está muy vivo con un toque muy 80’s con bermudas, chalecos llenos de bolsillos y pantalones globo que se anudan a la cintura con lazos.

La firma sigue reinterpretando el estilo romántico que queda patente en vestidos de gasa con mangas acampanadas y con mucho vuelo y en los volantes.

De las nuevas propuestas para febrero 2017 de la firma de moda con sede en Barcelona, nos quedamos con los vestidos de colores vitaminados y con mucho vuelo, nos gustan especialmente las mangas con volúmenes inesperados, abombadas y con hombros muy fruncidos.

Aquí te dejamos con la nueva campaña Primavera 2017 de la firma de moda para mujer que verás en febrero. No te pierdas los nuevos picks en moda que tenemos en nuestra boutique.

 

Tags from the story