Mango presenta su colección más premium

La firma de moda española Mango acaba de presentar su nueva colección y campaña Premium para mujer con una selección de prendas más exclusivas y de precios más elevados.

La nueva colección de la firma de moda es un viaje a los años 80 donde destacan los cortes geométricos en las prendas, los volantes en  blusas y mangas, una de las tendencias de moda de la temporada primaveral y los pantalones rectos de pinzas.

En cuanto a la paleta de colores la colección es senciall y carece de estampados. La firma española se centra sobre todo en el look en blanco y negro y añade otros colores más vivos como el rojo sangre y el morado en complementos y accesorios.

Igual este artículo te interesa:

Mango vuelve a la carga con sus viajes

La firma española propone una tendencia de moda que fue muy popular a finales de los años 80 y es el look mono color donde tanto las prendas, las medias, los zapatos y cualquier complemento son exactamente del mismo tono ya sea morado o rojo.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva colección Premium Primavera 2017 de Mango, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Tags from the story
,