Mango presenta su colección Premium Summer 2017

La firma de moda Mango recientemente nos ha presentado su nuevo lookbook Premium Summer 2017 con las prendas de su colección limitada y de más calidad para el verano 2017.

Una vez más el sello Premium se relaciona con prendas de estilo minimalista con ausencia absoluta de estampados y de cortes rectos y amplios. La firma de moda para mujer con sede en Barcelona se centra en una paleta de colores suaves y minimalistas donde destaca el verde oliva, el blanco, el negro, el gris marengo, el nude y el beige.

De las propuestas de Mango para el verano vemos un cierto toque 80s muy suave como por ejemplo en el top de satén de tirantes bicolor en nude y verde y los 90s en el bolso capazo y las cinturas altas y con botones en los pantalones.

Igual te interesa la colección anterior de la firma:

 

Mango nos presenta su campaña Abril 2017

 

La firma de moda no está pasando por el mejor de sus momentos con una reducción de su beneficio neto y con rumores que corren en la red de su posible venta por parte de su fundador, Isak Andic.

Habrá que ver como evoluciona hasta finales de este año. Aquí te dejamos con una selección de imágenes de su nueva colección Premium para este próximo verano.

Tags from the story
,