Mango presenta el verano en unas islas paradisíacas

La firma de moda con sede en Barcelona, Mango, nos acaba de presentar su nueva colección y campaña para la parte más avanzada del Verano 2017.

Con el trasfondo de unas islas paradisíacas, playas en alguna isla recóndita del sureste asiático y bosques muy frondosos y verdes, la firma de moda para mujer presenta una colección que busca fusionarse con el paisaje en cuanto a estilos y colores.

La paleta de colores refleja los del entorno natural de la campaña donde destacan los azules turquesas propios del mar, el azul índigo, los ocres y el blanco.

Quizá también te interesa la anterior colección para esta Primavera 2017 de Mango:

Mango presenta su colección Premium Summer 2017

 

La nueva campaña cuenta la historia de una viaje de tres amigas, unas maravillosas vacaciones en unas islas paradisíacas llenas de belleza y luz. Arriba puedes ver el vídeo completo de la campaña, también lo tienes en nuestro canal de YouTube aquí.

La nueva editorial para el Verano 2017 ha sido fotografiada por Dan Martesen y estará disponible en tiendas a partir del mes de mayo 2017.

La colección se centra en un estilo veraniego clásico, retomando prendas como los vestidos y los bañadores de crochet, las prendas de lino, los pareos y los pantalones a rayas anudados a la cintura.

 

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña de Mango Summer 2017

Tags from the story
,