Mango viaja a Tailandia para su nueva colección

La firma de moda Mango para mujer sigue con su estrategia de presentar su colección a través de un viaje en algún lugar exótico del planeta, esta vez le ha tocado el turno a Tailandia, arriba puedes ver el vídeo del nuevo Journey de la firma titulado Say Lou Lou.

Las maravillosas playas, los barcos para pescar, las montañas verdes y los templos de Tailandia se convierten en el escenario y fondo de la nueva colección para este verano 2017 de la firma de moda para mujer cuyas protagonistas recorren el país con las prendas de la nueva colección.

Aquí tienes su anterior colección:

Mango presenta el verano en unas islas paradisíacas

 

Para este verano Mango apuesta por el estilo retro de los años 80 y también introduce prendas típicas de los 70 como los tops de crochet, los shorts con bordados y los crop tops.

Para la parte más avanzada del verano 2017 la firma propone como must have la camisa de manga corta, recta y ancha con estampados de tipo tropical y superpuesta a un top estampado, una re interpretación de un estilo muy de moda en los años 80 y que la firma actualiza a los tiempos presentes.

Aquí te dejamos con la nueva campaña Journey Say Lou Lou

Tags from the story
,