Mango vuelve a la carga con sus viajes

Y una vez más la firma de moda Mango vuelve a la carga con su serie de viajes para presentar la nueva colección y complementos Primavera 2017, esta vez las nuevas propuestas de la firma viajan hasta la cuidad de Nueva Orleans de la mano de la ilustradora Langley Fox.

La maravillosa ciudad de New Orleans en el estado de Luisiana es el escenario elegido para contextualizar los nuevos looks de aires muy seveties de la nueva colección de la firma de moda española.

Con el trasfondo del Mardi Gras y de los lugares de Vudú, Mango propone una serie de prendas seventies como los pantalones acampanados y las sandalias de plataformas muy anchas con otras prendas típicas de los años 80 como las camisetas de manga corta y el denim parcheado y roto.

Quizá un avance de los complementos de la firma te interesen en:

Los complementos de Mango nos saben a Gucci

En este viaje a New Orleans lo que más no ha llamado la atención han sido los blazers florales que propone la firma para esta primavera, las sandalias de tacón metalizadas, las blusas transparentes y con flores y el denim recto, roto y desgastado, ingredientes perfectos para conseguir el look de tendencia de moda de la temporada.

Aquí te dejamos con las imágenes del journey New Orleans de Mango, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Y arriba tienes el vídeo del viaje que también puedes encontrar en nuestro canal de you tube.

 

Tags from the story
, ,