Y aquí va la segunda entrega de la primera colección de moda para mujer Spanish Collection firmada por Amy Molyneaux para la antigua firma de moda Suite Blanco, que cambió su nombre a la original denominación Blanco y que trae consigo un explícito homenaje a las raíces españolas de la marca.

La colección “Española” protagoniza el lookbook del mes de diciembre de 2015 de Blanco y con ella llega la sofisticación: faldas y vestidos largos con mucha caída, adornos con sabor artesano y brocados de jacquard en dorado y negro. Con esta nueva entrega la antigua Suite Blanco busca fusionar tradición y modernidad en diseños muy característicos.

Tomando como fuente de inspiración la vestimenta y tradiciones del sur de España y la vida ecuestre, los volantes y los volúmenes en mangas marcan el diseño de prendas femeninas junto con accesorios de corte muy andaluz.

Algunas de las características de esta segunda entrega de la Spanish Collection de Blanco son los tejidos de punto y encaje oscuro, los lunares o claveles en relieve y los cortes en 3D que componen looks originales pensados para próximos días de fiesta.

Los accesorios son esenciales en la nueva colección. Siempre bajo un fuerte influjo racial, el clutch de flecos se posiciona como el must have, tanto para los looks diarios como complemento chic como para una ocasión especial.

Leather Special Collection de Suite Blanco

Junto con la segunda entrega de la Spanish Collection, en las tiendas de Blanco llegan las primeras prendas 100% piel que la antigua firma de moda Suite Blanco comenzará a comercializar temporada tras temporada a partir de este mes de diciembre 2015.

Para la primera incursión de la firma Blanco en prendas de piel la firma ha diseñado una pequeña colección de 5 piezas buscando dar a los looks un punto punk que caracteriza al material.

Los colores en el cuero son claves para destacar su importancia. Mientras el negro básico asume su papel en prendas como la clásica cazadora, los pantalones pitillo y el vestido camisero, el dorado se reserva para los shorts y, el rojo para una minifalda con cremalleras que nos remite a la estética de los años 70.

Ambas colecciones estarán disponibles en tiendas físicas y online a partir del mes de diciembre de 2015.