Masajes anti celulitis

Y hoy vamos a hablar de los masajes, pastillas y cremas para eliminar o al menos reducir la celulitis, una de las preocupaciones en cuanto a estética que crece a medida que se acerca el verano.

Dentro de las pastillas encaminadas a reducir la celulitis uno de los compuestos más utilizados es la camilina que también se encuentra en productos naturales como el té verde.

Este componente es muy diurético y ayuda a elimanar aquello que tu cuerpo no necesita, también es un buen antioxidante que ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja.

La camilina

La camilina la vas a encontrar en pastillas y también infusiones y es un buen complemento en cualquier dieta para perder peso que se vea acompañada de actividad física, ayuda a diminuir la absorción de gasas y azúcares en el intestino.

Corteza de pino y glucosamina marina

Otros comprimidos encaminados a reducir la celulitis que se encuentran en el mercado son aquellos con corteza de pino y glucosamina marina, tienen propiedades reafirmantes haciendo menos visible la piel de naranja y la flacidez.

Al igual que los anteriores son ideales para complementar cualquier dieta y tratamiento anti celulitis.

Masajes

Y ahora repasamos los masajes que son muy necesarios para tratar la piel de naranja. En este post te hablamos de cómo hacer tu propio exfoliante de forma totalmente natural:

Zumos y exoliantes naturales para acabar con la celulitis

 

 

 

Para exfoliar bien las piernas y aquellas partes del cuerpo donde más se acumula la celulitis debes masajear con el producto durante unos 15 minutos. Recuerda que tanto la exfoliación como los masajes ayudan a mejorar la circulación de la sangre y disminuirán la apariencia de la piel de naranja.

Lo ideal es acompañar los masajes con una crema anticelulítica, aquí te aconsejamos algunas muy asequibles:

 

5 productos para acabar con la Celulitis

 

 

 

Antes de realizar el masaje tu piel debe estar húmeda, lo ideal es que comiences una vez salgas de la ducha. Utiliza una crema anticelulítica y si ves que la piel la absorbe rápidamente utiliza más. Recuerda que el masaje va encaminado a mejorar la circulación y a disolver los nódulos de grasa dura que forman la celulitis, favoreciendo su eliminación.

Pasos para realizar el masaje:

1- Lava tus piernas con agua muy fría, evita el agua caliente

2- Asegúrate que la piel está limpia y húmeda

3- Exfolia

4- Utiliza una crema anticelulítica acompañando el masaje

5- Da masajes circulares con los nudillos de las manos o con la punta de los dedos

6- Si la zona está roja significa que la sangre está ahí y la grasa está empenzado a eliminarse

7. Debes hacer el masaje al menos tres veces a la semana durante dos meses y el masaje debe durar al menos 15 minutos

Existen masajes en centros de estética encaminados a reducir la celulitis y verdaderamente funcionan ya que rompen la grasa encapsulada, eso sí, son dolorosos y te van a dejar moratones en la piel. También existen tratamientos de ultrasonido que sirven para dislover los nódulos de grasa y mejorar la circulación

 

Recuerda que los masajes deben ir acompañados de ejercicio físico y unas pautas alimentarias, te lo contamos aquí

 

Cómo eliminar la celulitis de forma natural

 

 

 

 

 

 

 

Tags from the story