Mascarilla de arroz natural para rejuvenecer

Imagen: tipsconsejos.com

Ya hacía tiempo que no hablamos de recetas caseras de belleza, esos trucos naturales y ancestrales que siguen sirviendo hoy en día para mejorar el aspecto de nuestra piel sin abusar de los químicos. Hoy traemos una receta de belleza asiática, una mascarilla de arroz natural para quitarte unos cuantos años de encima o simplemente para dejar una piel limpia y maravillosa.

Lo ideal de esta mascarilla para la cara casera es que es totalmente natural y contiene una alta cantidad de vitamina B que ayuda a la regeneración celular además de ser una excelente hidratante. Esta mascarilla es antiedad, tonificante y reafirmante. Lo ideal es aplicarla unas dos veces por semana, preferiblemente antes de acostarte.

Aquí te explicamos la receta para una mascarilla de arroz casera:

Ingredientes:
1/4 de cucharadita de arroz integral orgánico en polvo (el arroz debe contener el salvado)

6 cucharadas de arroz integral orgánico entero

2 tazas de agua

1 cucharada de leche de vaca orgánica  libre de hormonas

1 cucharadita de miel de abeja natural para hidratar

Elaboración:

Hervir en agua las 6 cucharadas de arroz integral. Con el agua de arroz resultante la cuelas y añades el polvo de arroz integral y también la cucharadita de miel.

El último paso consiste en añadir la leche para darle consistencia. Cuando esté a una temperatura agradable para tu piel aplícala en la cara de forma uniforme.

Deja que actúe al menos 10 minutos, debes notar como tu piel absorbe la mezcla y queda un poco tirante. Elimínala con agua tibia y si lo ves necesario aplica tu hidratante.

Aquí dejo otra receta de belleza:

5 recetas de belleza de la abuela que siguen funcionando

 

 

Tags from the story
, ,