La novedades de la firma Massimo Dutti para eventos especiales y el estilo de la firma en su colección festiva nos gusta mucho, una línea sobria y elegante.

Una de las prendas que más nos gusta para las noches especiales de esta colección y en general en otras colecciones es el mono negro, mejor de corte recto, suelto y con pantalones fluidos, perfecto si lo combinas con unos maxi pendientes.

Por supuesto que la pedrería y los pantalones rectos no pueden faltar en la colección como el outfit de la firma con top de tirantes finos en color crema y con pedrería dorada combinado con pantalones negros rectos. La pedrería también aparece en mini vestidos de gasa en negro y de corte recto.

De la colección nos parece muy elegante y original el bolero rojo con bordado en color oro viejo, ideal combinado con un mono negro, unos pantalones negros fluidos o un mini vestido en negro.

La gama de colores para la noche se centra principalmente en el nergo, el look total black se impone en las noches más festivas y en los eventos especiales.

Si quieres ver más moda, catálogo y colecciones de la firma Massimo Dutti haz click aquí.

Si buscas vestidos y prendas de fiesta haz click aquí.

 

massimo-dutti-noche1 massimo-dutti-noche2 massimo-dutti-noche3 massimo-dutti-noche4 massimo-dutti-noche6