La nueva campaña de  Massimo Dutti colección limitada Après Ski para la temporada Invierno 2014 está pensada e inspirada en el frío y como punto de referencia la tendencia de looks alpinos que tanto éxito está teniendo.

En su campaña recoge unos looks para mujer en estilo muy sporty pero sin olvidar el punto de elegancia que caracteriza a la firma. Los colores de la colección suaves, cálidos y básicos como el gris azulado, el blanco invernal y el beige.

Para ellas propone total looks en color gris azulado con pantalones deportivos y botas con forro de piel junto con jersey de lana con grecas alpinas, un must para el invierno.

En su campaña Massimo Dutti apuesta por los looks total white, en un blanco muy invernal, con anorak en blanco y mallas también en blanco liso.

Para ellos los colores se oscurecen como el gris oscuro, el azul marino y el negro. También son de tendencia para ellos los jerseys con grecas alpinas, las botas marrones con forro de piel de pelo y los pantalones de corte recto

Una colección pensada para la estación más fría del invierno, cómoda y sobria que apuesta por la tendencias sporty chic y los looks alpinos como estilos principales para la próxima estación

Si quieres ver de