La firma de moda Massimo Dutti perteneciente al grupo Inditex ha presentado su lookbook de moda para mujer del mes de Octubre donde los colores oscuros y el corte recto se imponen como tendencia en el otoño.

La firma apuesta por las chaquetas y abrigos de corte recto y ceñidos a la cintura huyendo de la tendencia de prendas oversized. Los colores de la colección oscuros como el azul marino, el gris, negro y beige.

Los estampados de la colección sobrios y elegantes donde destaca la pata de gallo y la raya diplomática en pantalones de corte masculino y trajes.

Dos must have de la colección: una chaqueta biker de cuero negro y una camisa blanca, dos prendas muy versátiles que darán lugar a multitud de looks. Nos encanta la combinación de chaqueta biker con pantalones de vestir y camisa blanca, un look muy formal pero con un punto rock que le da mucha personalidad.

En cuanto a complementos destacan los bolsos de cadena y contextura de pelo, los guantes de cuero en negro y los cuellos de lana gruesa y de una sola vuelta. En cuanto a zapatos, predominio absoluto de los zapatos masculinos tanto bajos como botas.

Si quieres ver más moda, colecciones y complementos de la firma Massimo Dutti haz click aquí.

 

massimodutti-octubre2

massimodutti-octubre3 massimodutti-octubre4 massimodutti-octubre5massimodutti-octubre6massimodutti-octubre7