Massimo Dutti ha presentado su nuevo lookbook para la primavera Spring Getaway que cuenta una historia protagonizada por Anja Rubik y Sasha Knezevic.

La nueva colección de la firma del grupo Inditex se desarrolla en un rincón perdido del mar mediterráneo, donde destaca el contraste de las prendas blancas con el fondo azul del cielo y del mar.

Aunque los modelos tienen poco de mediterráneos, esperamos que la próxima vez la firma española se decante por modelos nacionales en lugar del este de Europa, las instantáneas han conseguido captar la luminosidad tan propia del paisaje.

Para la primavera la firma Massimo Dutti apuesta definitivamente por los looks total white ya sea con pantalones, camisas o vestidos troquelados combinados con sandalias gladiator. No faltan las tonalidades azul muy en línea con el color azul índigo en kimonos estampados, camisas para ellos, rayas y chaquetas.

Los flecos asoman en tonalidades arena en chalecos y uno de los prints de moda de la temporada el cachemir tampoco falta en la colección en monos cortos.

Si quieres ver más looks, colecciones, prendas, moda y las novedades de Massimo Dutti haz click aquí.

massimo-dutti-marzo1 massimo-dutti-marzo2 massimo-dutti-marzo3massimo-dutti-marzo4massimo-dutti-marzo5massimo-dutti-marzo6