La firma de moda Massimo Dutti para mujer del grupo Inditex nos acaba de presentar su nueva campaña para esta Primavera 2017 llena de luz y de flores.

En la nueva colección para mujer para la próxima primavera observamos claramente una influencia oriental no sólo en los estampados de flores sino también en los cortes de las prendas. La firma de moda recoge algunas de las tendencias de moda de la calle como son las prendas pijama a las que les da un toque floral y oriental.

La firma de moda sigue jugando con los cortes geométricos en las prendas tanto a la altura de las piernas como en los escotes, donde siguen muy presentes las camisas y blusas que dejan asomar los hombros. Aparte de la clásica americana que siempre está presente en las colecciones de Massimo Dutti para mujer también encontramos una de las prendas must have para la primavera: los pantalones globos de cinturas elevadas y muy ceñidas y anchos a la altura de la cadera. La firma de moda los presenta en blanco y en color caqui, nos encantan!

Recuerda que tenemos una excelente selección de prendas para esta primavera en nuestra boutique y que también te informamos de las últimas colecciones de otras firmas de moda del grupo Inditex como Pull and Bear y Zara.

Aquí te avanzamos en exclusiva la nueva colección para mujer Primavera 2017 de Massimo Dutti, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.