En la nueva colección de la firma de moda para mujer Massimo Dutti para este Otoño 2016, la firma nos propone un viaje a los Hamptons en Journey in the Hamptons.

Con el trasfondo de las dunas y las playas de esta conocida zona residencial y de verano cerca de Nueva York, la firma de moda para mujer reinterpreta sus propuestas clásicas de temporada siempre con un toque muy elegante.

Para los primeros días de frío Massimo Dutti propone abrigos midi de corte clásico y recto en beige, todo un infalible. Los abrigos y las chaquetas son los protagonistas en estas nuevas instantáneas y por supuesto que no faltan los clásicos como la trench en beige. La firma apuesta por abrigos de cortes rectos y sueltos que se anudan a la cintura y con grandes bolsillos frontales junto a ellos se suman trajes chaqueta de inspiración british y de cortes entallados.

La paleta de colores es muy suave y en línea con las tonalidades propias del otoño como el beige, el gris oscuros, los azulones, el negro y el blanco.

De las nuevas propuestas de Massimo Dutti nos encantan los complementos, especialmente el sombrero de ala en negro de estilo vintage , ideal y super elegante para darle estilo a un look.

El blanco está muy presente en este Viaje a los Hamptons, a nosotras es un color que particularmente nos encanta para otoño, especialmente para los días más soleados. La firma para mujer propone un vestido en blanco sin mangas y de cuello alto, abrigos tipo chaquetón en blanco y también una infalible americana.

Y aquí hemos hecho un pick de la clásica trench de Ralph Lauren que seguro es un infalible para tu armario.

trench-ralph

 

massimodutti-1

massimodutti-2

massimodutti-3

massimodutti-4

massimodutti-5

massimodutti-6

massimodutti-7

massimodutti-8

massimodutti-9

massimodutti-10

massimodutti-11

massimodutti-12

massimodutti-13

massimodutti-14

massimodutti-15