Las capas y las prendas tipo capa están de tendencia especialmente en el Invierno. Aquí hemos hecho una selección de prendas capas de la firma Massimo Dutti que nos parecen muy elegantes para la temporada.

Un top tipo capa, oversized y de color es un must have para tu armario además te dará mucho juego tanto para un outfit de día como uno de noche. Este tipo de tops combinan muy bien con unos pantalones skinny, unos leggings con textura de cuero negra y con una minifalda de tubo.

De la colección nos encanta el top oversized de color azul klein con detalle de botones, consigue iluminar cualquier look y es fácil de combinar. Otros de los colores en estas prendas son el marrón, el gris y el azul oscuro.

La capa marrón con flecos tiene mucho estilo y está muy en línea con la tendencia de prendas de flecos que comienza a despuntar. Combínala con unos vaqueros skinny y con un sombrero de ala y estarás a la última.

Los materiales de las capas de la firma son delicados como la piel, el cashmere y la seda. Y aparte del cuello de pico en las capras también aparecen con cuello drapeado.

Si quieres ver más moda, colecciones y prendas de la firma Massimo Dutti haz click aquí.

 

 

 

massimo-dutti-capas1 massimo-dutti-capas2 massimo-dutti-capas3 massimo-dutti-capas4