Y la firma de moda Massimo Dutti para mujer de cara a esta Primavera 2016 está más activa que nunca con nuevos catálogos, lookbooks y campañas como la protagonizada por la it girl Veronika Heilbrunner.

Veronika Heilbrunner es una de las it girls del momento, criada y nacida en Munich (Alemania) fue modelo y editora senior de la exclusiva tienda online MyTheresa, actualmente es style editor de la revista Harper’s Bazaar en la edición alemana y junto a su pareja suelen protagonizar numerosos artículos y posts en las revistas de moda alemanas más populares.

La it girl alemana ha sido la protagonista del nuevo lookbook de la firma de moda Massimo Dutti para mujer para esta temporada Primavera-Verano 2016 donde presenta las nuevas propuestas de la firma para los días de transición al verano.

El estilo de los años 70 sigue presente en esta nueva colección de la firma de moda pero mucho más relajado en cinturones de hebillas redondas y faldas estrechas abotonadas por delante. La firma de moda para mujer apuesta por looks sencillos, clásicos y pensados para el día a día como jerseys de canalé en color arena, chaquetas de ante en color camel, denim de color claro y recto, faldas blancas drapeadas y vestidos denim con cinturas ceñidas.

Nos encanta…

De las nuevas para la primavera 2016 nos encantan los vestidos de estilo romántico transparentes con estampados a flores en blanco y negro, las camisas de mangas largas con print tie dye y los vestidos con tejidos de estilo étnico.

Aquí os dejamos con las imágenes del último lookbook protagonizado por Veronika Heilbrunner, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella y se abrirá la galería completa.