Una de nuestras diseñadoras favoritas en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, Ana Locking, presentó este fin de semana su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2018 bajo la mirada de una gigantesca cabeza de Donald Trump como escenario.

La nueva colección de la diseñadora, Preachers and Believers es una crítica a la sociedad actual formada por creyentes y predicadores donde la falta de honestidad y el egoísmo lleva a la gente a creer cualquier cosa.

En los nuevos looks de Ana Locking se observa una clara influencia cowboy, especialmente en las botas, los sombreros y los pañuelos atados, una vez más la diseñadora es fiel a su estilo de mix and match con  diferentes texturas, estampados y estilos con resultados siempre sorprendentes.

Los vestidos y los looks de noche de Ana Locking son palabra de honor, muy largos y de cortes muy rectos y anchos junto a estos vemos trajes chaqueta jacquard, camisas y blusas blancas oversized.

Aquí tenemos el vídeo de la colección, puedes ver todos los vídeos de los desfiles de la MBFW de Madrid en nuestro canal de You Tube.