MBFW Madrid: Las tendencias de moda de Pedro del Hierro Primavera 2018

Durante la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid pudimos disfrutar de la colección Pedro del Hierro Primavera 2018. Aquí vamos a analizar las tendencias de moda y de estilo que propone la firma para esta próxima primavera.

Se trata de una colección ideada por Nacho Aguayo y Álex Miralles, la firma vuelve a las pasarelas y a los desfiles tras 16 años sin hacerlo y con una embajadora de lujo, Isabel Preysler que estaba en la primera fila del desfile.

Puedes ver los vídeos de los desfiles en nuestro canal de You tube o seguirlos al memento en nuestro instagram.

El Naranja

El color naranja fue uno de los protagonistas en esta nueva colección, junto a él encontramos looks en un rojo muy intenso y en fucsia.

Los Metalizados y Blancos

Los colores metalizados, los brillos metálicos y una amplia paleta de colores blancos y tonos muy suaves se impusieron sobre la pasarela de Madrid en vestidos largos, transparencias, estampados, tops, trenchs y pantalones cortos.

Las Gasas

Los vestidos muy largos de gasa y de tonalidades muy sutiles como el nude, el violeta y el mostaza fueron algunos de los protagonistas en las propuestas de fiesta de Pedro del Hierro Primavera 2018. Para ellos destacaban los tuxedos, el esmoquín y el binomio blanco y negro.

El Burdeos

Junto a los anaranjados, metalizados y blancos, el burdeos también ocupó un puesto protagonista en el desfile, lo vimos en las propuestas festivas tanto para ellos como para ellas. Destacaba en tejidos satinados, con pedrería y sobre gasas.

 

Los Volantes

La firma Pedro del Hierro hizo uso de los volantes y las mangas abullonadas, con mucho volumen, muy típicas de los años 70 y que son ideales en blusas de gasa. Los volantes se impusieron en tops, en mini vestidos, en escotes y en faldas.

Tags from the story
, ,