Durante la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid pudimos disfrutar de la colección Pedro del Hierro Primavera 2018. Aquí vamos a analizar las tendencias de moda y de estilo que propone la firma para esta próxima primavera.

Se trata de una colección ideada por Nacho Aguayo y Álex Miralles, la firma vuelve a las pasarelas y a los desfiles tras 16 años sin hacerlo y con una embajadora de lujo, Isabel Preysler que estaba en la primera fila del desfile.

Puedes ver los vídeos de los desfiles en nuestro canal de You tube o seguirlos al memento en nuestro instagram.

El Naranja

El color naranja fue uno de los protagonistas en esta nueva colección, junto a él encontramos looks en un rojo muy intenso y en fucsia.

Los Metalizados y Blancos

Los colores metalizados, los brillos metálicos y una amplia paleta de colores blancos y tonos muy suaves se impusieron sobre la pasarela de Madrid en vestidos largos, transparencias, estampados, tops, trenchs y pantalones cortos.

Las Gasas

Los vestidos muy largos de gasa y de tonalidades muy sutiles como el nude, el violeta y el mostaza fueron algunos de los protagonistas en las propuestas de fiesta de Pedro del Hierro Primavera 2018. Para ellos destacaban los tuxedos, el esmoquín y el binomio blanco y negro.

El Burdeos

Junto a los anaranjados, metalizados y blancos, el burdeos también ocupó un puesto protagonista en el desfile, lo vimos en las propuestas festivas tanto para ellos como para ellas. Destacaba en tejidos satinados, con pedrería y sobre gasas.

 

Los Volantes

La firma Pedro del Hierro hizo uso de los volantes y las mangas abullonadas, con mucho volumen, muy típicas de los años 70 y que son ideales en blusas de gasa. Los volantes se impusieron en tops, en mini vestidos, en escotes y en faldas.