MBFW Madrid: Roberto Verino Otoño 2017

En la primera jornada de la MBFW de Madrid el diseñador Roberto Verino presentó su colección para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2018 siguiendo uno de los modelos que más está triunfando en las pasarelas, see it, buy it donde todas las seguidoras del desfile podían comprar de forma instantánea a través de internet los looks que veían en la pasarela.

Aquí tienes su anterior colección:

Roberto Verino estrena la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

 

Esta nueva colección Paris Je t’aime vuelve a sus orígenes para conmemorar su 35 aniversario, vuelve a la ciudad donde todo comenzó: París. El diseñador abre al baúl de los recuerdos y recupera los clásicos looks parisinos, atemporales que tanto triunfaron en los años 70 y  lo siguen haciendo hoy en día.

El desfile de Roberto Verino rememora la década más gloriosa de la moda francesa, los años 70. En los nuevos estilismos destacan los tejidos cálidos y envolventes, como los «tweeds» de lana y el punto
artesanal, mientras que el hombre se viste con sofisticación en prendas exteriores que se enriquecen con tejidos de lana «water repellent» y paños de lana.

Aquí hemos hecho una selección de lo mejor del desfile en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Tags from the story
, , ,