MBFW Madrid: Tendencias en el desfile de Angel Schlesser

Uno de los grandes de la pasarela de Madrid, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, desfiló el pasado sábado, Ángel Schlesser con maravillosas propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018/19, aquí te contamos las principales tendencias de moda extraídas del desfile.

Plumas

El uso de las plumas que la firma demostró sobre la pasarela de Madrid nos pareció magistral, especialmente en los detalles como en las faldas, las capas con capucha y en los tops.

Lana

Las lanas ya sea peinadas, cheviot, paños como de punto grueso, destacaron sobre la pasarela en sus propuestas más casual. A mi me encantan cuando se mezclan con otros tejidos más festivos y brillantes como la seda y el raso.

Satinados

Los tejidos brillantes, satinados, las sedas más brillantes destacaron en sus propuestas más festivas

Cinturones

Nos encantó el cinturón que propuso la firma Angel Schlesser para el próximo Otoño 2018, un cinturón ancho que aparece tanto en looks de día como en propuestas más festivas, a rayas en negro y marrón.

Estampados acuarela

La firma apuesta por los estampados acuarela tanto en vestidos, tops como en abrigos en looks de líneas simples, puras, minimalistas y geométricas. En tejidos como los terciopelos y crêpès estructurados en superposición con sedas voiles y organzas.

Los estampados aparecen como manchas geométricas de color de acuarelas en colores como verde, azul, gris, maquillaje, teja, rojo y negro.

Tags from the story
,