Inspírate con las mejores ideas y looks denim de la temporada

A nadie se le escapa que las prendas denim son en si tendencia de moda  para esta primavera, especialmente los looks total denim. Aquí hemos hecho una selección de looks  con prendas vaqueras de temporada que nos encantan para estar a la última.

Una de las prendas donde el tejido tejano más se ha visto son en las faldas, de todo tipo ya sean mini acampanadas de estilo setentero, midi de estilo lady como muy largas abotonadas por delante. La falda trendy vaquera sin duda alguna es la que viene abotonada por delante independientemente de su longitud, también hemos seleccionado una falda tejana lápiz con numerosos rotos que nos encanta con cinturón de tachuelas y top de tirantes.

Otro de los hits en denim de la temporada es el vestido vaquero corto y de manga larga, nos encanta para una propuesta de noche con unas sandalias de tacón doradas. En cuanto a jeans sin duda alguna nuestros favoritos son los rotos, muy rotos y desgastados tipo boyfriend o pitillo.

Si te gusta la moda denim tanto como a nosotras visita nuetra sección dedicada a las prendas vaqueras y cómo combinarlas, haz click aquí.

 

only-verano13
Only
only-spring3
only
vestido-vaquero1
Alexa Chung for AG jeans
Primark-verano2
Primark
Primark
Primark
blanco-jeans
Suite Blanco jeans
blanco-padilla5
Suite Blanco jeans
blanco-padilla1
Suite Blanco jeans
stradivarius-summer4
stradivarius
stradivarius-abril9
stradivarius
stradivarius-abril8
stradivarius
zara-trafaluc5
Zara
topshop-primavera6
Top shop