Para el inicio de este próximo Otoño 2016 la firma de moda Zara Trafaluc apuesta fuertemente por los colores metalizados en su nueva editorial Bling Bling.

Los colores metalizados, especialmente el dorado y el plata se apoderan de la chaqueta biker, vestidos mini de estilo setentero, faldas cortas con volante, pantalones, crop tops, shorts, anoraks y chaquetas.

Los complementos y accesorios para la próxima temporada de Zara Trafaluc tampoco se libran de la conquista de los Metallics y aparecen en gorros beanie, mochilas y bolsos clutch.

¿Cómo combinar los colores metalizados?

Pues para la próxima temporada Zara TRF propone el contraste entre prendas de punto de colores oscuros como el gris, tops en azul marino muy oscuro o prendas tweet en blanco y negro en contraste con prendas doradas y plateadas.

Los colores pastel, especialmente el rosa también se cuelan en los nuevos looks de la firma de moda para mujer en combinación con los colores metalizados así como los estampados de los clásicos dibujos de Disney, una de las tendencias de moda de la temporada.

De las nuevas apuestas de la firma Zara Trafaluc para este Otoño 2016 sin duda alguna que nos quedamos con el anorak metalizado, super cool para un look sporty casual y el gorro beanie que siempre añade un punto de luminosidad a la cara y a un look para invierno.

Aquí te dejamos con al nueva editorial Bling Bling Otoño 2016 de la firma de moda estrella del grupo Inditex, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.