MFW: Lo mejor de Dolce & Gabbana Primavera 2018

Y con la semana de la moda de Milán apunto de terminar no podíamos dejar de hablar del desfile de Dolce & Gabbana que tuvo lugar el pasado domingo 24 de septiembre en la Milan Fashion Week.

La nueva colección Reina de Corazones es sobre el amor y su transposición en la moda. Según Gabbana “Puedes encontrar amor en cualquier cosa”.

Una vez más la firma italiano desplegó toda una serie de vestidos con numerosos detalles y pedrería que consigue darle este toque Dolce & Gabbana a una prenda. Encontramos numerosos estampados en referencia a la Reina de Corazones, también estampados de frutas y de vegetales.

La moda lencera es recuperada en este desfile donde especialmente al principio vimos numerosos vestidos en negro con transparencias y encaje rematados por corsés, que los diseñadores llevan elaborando desde hace más de 30 años.

Y aquí va otro de los desfiles clave de la pasarela:

Milan Fashion Week: Versace Primavera 2018

 

Los diseñadores, al igual que están haciendo otras marcas de lujo, van a la desesperada intentando cazar a los grupos milenial por lo que en su desfile pudimos ver numerosos influencers milenials, algunos de ellos asistieron a un desfile secreto y privado que se realizó el día anterior. Según Gabbana “Es el momento para la moda, en mi opinión, para cambiar algo, ir a por los clientes”. Efectivamente, la industria de la moda ha cambiado muchísimo debido a la irrupción de las nuevas tecnologías y a la competencia del sector, así que quedarse con los brazos cruzados no mejorará la rentabilidad de la firma.

Aquí te dejamos con una selección de los mejor looks de Dolce & Gabbana en la Milan Fashion Week Primavera 2018.