Milan Fashion Week: Versace Primavera 2018

Versace es una firma de la que normalmente no solemos hablar demasiado porque no somos especialmente fans de las recientes colecciones de la firma. Pero esta última colección de Donatella no ha pasado para nada desapercibida, especialmente por su final que no te puedes perder.

Esta colección para la próxima Primavera-Verano 2018 presentada hoy mismo durante la Milan Fashion Week, ha sido todo un homenaje a su hermano, Gianni Versace, y a sus maravillosas creaciones donde no faltaron sus musas de los años 90 y top modelos como Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen que pusieron un punto y final muy espectacular, envueltas en vestidos dorados a modo de diosas griegas y caminando detrás de Donatella.

Sobre la pasarela de Milán pudimos ver los clásicos estampados de la firma que tan famosa la hicieron en sus inicios, junto a ellos también vimos aquellos inspirados en la cultura pop. Todo un desfile de aquellos estilismos icónicos de la firma, desde looks mono color en azul klein, rojo y rosa hasta otros de tonalidades pastel. Estampados en amarillo y negro con un toque rococó, prendas cowboy y clásicos vestidos en negro, no ha faltado de nada en este último desfile de la firma italiana.

 

Ver