MISAKO: Nueva colección protagonizada por Edurne

La nueva colección de la firma de complementos MISAKO para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 está protagonizada por la cantante Edurne.

La última colección de la firma ya está a la venta en más de 170 tiendas de las que dispone la marca. Edurne es la cara visible del primer lookbook y catálogo que la firma edita, escaparate de su colección de bolsos, mochilas, artículos de viaje, bisutería, fulares y cinturones disponibles, todos ellos, en una gran variedad de colores y tamaños.

La firma ha decidido renovarse con un cambio radical en su estrategia, adaptándose a los nuevos tiempos como demuestra con su recién estrenada tienda online totalmente responsive.

En la nueva web de la firma los bolsos se encuentran distribuidos por tamaño y color, una amplia gama de artículos de viaje y complementos coordinados con la colección conforman el eje de la renovada página juntamente con la presentación de un catálogo virtual y un lookbook.

Los bolsos MISAKO de la nueva colección van en consonancia con las tendencias de moda para el próximo Otoño, bolsos de colores  como el kaki, marrón o verdes militares perfectos para combinar con looks denim o en color rojo para un look de noche en negro.

Para ver más colecciones de complementos de moda click aquí.

misako2 misako3 misako4 misako5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.