Otra de las fusiones que comienza a verse en moda, aparte de con el arte, es la fusión entre tecnología y la moda. No sólo en los diseños de los nuevos gadgets tecnológicos que siguen las tendencias de moda vintage y retro sino también de sus accesorios como esta nueva colección cápsula de accesorios que ha lanzado la firma Massimo Dutti para altavoces, cámaras y más tecnología de la firma Sony.

Siguiendo el estilo clásico de la firma, Massimo Dutti ha elaborado una serie de fundas para adornar y dar estilo a aparatos y accesorios de uso diario como cascos musicales y relojes digitales. Y también para cubrir otros más decorativos como pueden ser unos altavoces o que utilizamos más eventualmente como una cámara fotográfica reflex.

Nos ha parecido una gran idea esta nueva colaboración entre la firma de moda Massimo Dutti y la de tecnología Sony y son propuestas de regalo originales y de moda para estas Navidades por ello hemos decidido presentarlas.

Y aquí os dejamos con la galería de imágenes completa de fundas de Massimo Dutti para accesorios hi tech de Sony. Si quieres ampliar o agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella y se abrirá la galería completa.