Milan Fashion Week: Moschino Primavera 2018

Ponys, flores, mariposas y modelos que se convertían en grandes ramos de flores, una vez más Jeremy Scott da rienda suelta a su imaginación para la nueva colección de la firma Moschino Primavera-Verano 2018.

Y es que Jeremy Scott está más de moda que nunca, sus colecciones se han convertido en la milla de oro para la firma milanesa a la que consiguió resucitar de las cenizas y convertirlas en una de las más populares entre el público milenial.

Recuerda que tienes parte de los accesorios de la firma a la venta aquí, también de love Moschino.

Entre las modelos elegidas para la ocasión vimos a la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, junto con las hermanas Hadid. La camiseta de mi pequeño Pony volvió a estar presente esta colección.

Moschino propone bailarinas con chaquetas biker que se combinan con faldas de tutú, una tendencia que pese a no ser nueva, la firma la lleva hasta los extremos. En esta última colección del diseñador no hemos visto ninguna reivindicación social o política específica, como en la pasada colección donde vestidos hechos a base de envases reciclados reivindicaban un mundo limpio y arremetían contra la industria de la moda y su impacto en el cambio climático.

Aquí tienes su anterior colección:

Los looks reciclados de Moschino

 

Y aquí te dejamos con algunas de las imágenes de su nuevo desfile en la Fashion Week de Milán.