Must have para la primavera: Falda abotonada

Una prenda must have de la temporada actual que puede darte mucho juego sobre todo para un look de día sin duda alguna es una falda abotonada por delante ya sea corta, midi o larga, las faldas abotonadas arrasan esta primavera.

Ya la vimos en las pasarelas de la temporada Primavera-Verano 2015 de la mano de Paul and Joe, Jill Stuart o incluso Louis Vuitton, cada uno haciendo su propia reinterpretación de esta pieza de ropa y ahora han pasado a las firmas de moda más populares de mujer y también al street style. Aquí os ofrecemos una selección de los mejores looks tanto en pasarelas como en las colecciones de la firmas de moda de mujer más conocidas.

La versión larga de la falda abotonada nos encanta para un look de día, tanto la propuesta de Jill Stuart en blanco marfil con cintura elevada combinada con un jersey en blanco roto como la de Paul and Joe en tejido denim claro con cinturón y camisa oversize de manga larga. Por cierto si el presupuesto no te da para comprar la falda de Paul and Joe puedes optar por la falda abotonada de Zara Trafaluc, todo un clon y copia sin piedad de la del diseñador.

Aquí os dejamos con la selección de faldas en ocasiones con mucho color como el look de Nina Ricci, otras veces más arriesgadas como la propuesta de LV. En las firmas de moda low cost esta falda abotonada ha venido de la mano del tejido vaquero tanto en colores claros como en oscuros.

Si quieres saber cuales son las prendas clave de la primavera o los must have haz click aquí o en MUST HAVE.

 

falda-abotonada1
Paul and Joe
falda-abotonada2
Nina Ricci
falda-abotonada3
Jill Stuart
lv-primavera10
Louis Vuitton
zara-trafaluc5
Zara Trafaluc

 

Falda: 13 euros
Falda: 13 euros
mango-falda
Mango
stradivarius-summer4
Stradivarius
stradivarius-abril6
Stradivarius
stradivarius-abril8
Stradivarius