Must have: vestido de crochet

Uno de los materiales y tejidos estrella de la primavera muy en línea con la tendencia de moda Coachella, looks de  festivales y sobre todo de estilo boho es el Crochet.

Para nosotras una prenda must have de temporada es un vestido ya sea corto o largo en crochet blanco, son muchas las colecciones de moda para mujer que han incluido esta prenda en su colección para la temporada Primavera-Verano 2015, aquí hemos hecho una selección de looks de vestidos.

El más popular es el vestido corto en blanco, lo hemos visto tanto combinado con botas de estilo country o cowboy en colores tierra como con sandalias gladiator en color marrón. El vestido corto es ideal para un look de día, no hace falta que le añadas demasiados complementos ni bisutería, luce por si sólo.

Para la noche o para un look más formal te aconsejamos el vestido en largo, aunque menos frecuente también ha aparecido en diversas colecciones. Para este vestido prueba con los complementos y accesorios de pitón, ya sean bolsos clutch o sandalias, verás que resultado más glam. También hemos incluido una propuesta en negro que nos ha encantado, especialmente para una noche de verano.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de vestidos crochet de temporada y de moda, si quieres ver más prendas imprescindibles haz click aquí o en MUST HAVE.

 

only-spring7
ONLY
only-verano8
ONLY
stradivarius-look4
stradivarius
river-look
River Island
topshop-primavera4
Top shop
bershka-online5
Bershka
Vestido: 10 euros
Primark