Nace el primer portal español de lujo asequible

Esta semana se acaba de lanzar el nuevo portal de moda 100luxe, una gran tienda online que agrupa distintas marcas de lujo, premium y premier para poner a disposición de las usuarias productos de lujo y alta calidad a precios asequibles.

100luxe nos ha gustado porque rompe con los esquemas a los que estamos acostumbradas en las compras online donde las marcas y los productos se clasifican en función de las típicas categorías por prendas. Este nuevo portal va más allá y clasifica los productos en función de su calidad en tres categorías:

Luxe: Productos de Lujo al alcance de pocos
Premium: Productos de Alta Calidad y de Marcas reconocidas con una relación calidad- precio excepcional.
Premier: Productos de Calidad al alcance de todos.

Si eres de las que verdaderamente valora la calidad de las prendas como me pasa a mi pero tu presupuesto no da para las marcas de lujo, esta tienda es una solución ideal para ti. Tengo que reconocer que me gustan mucho las colecciones de las firmas low cost para mujer, pero en muchas ocasiones cuando me llega la prenda a casa me decepciona enormemente la calidad del producto con tejidos acartonados o que al ponerlos a la luz prácticamente que la prenda transparenta.

Otra de las características de este portal que nos ha llamado la atención es que venden numerosos productos elaborados artesanalmente y con especial atención a los detalles, esperamos que esto se convierta en una tendencia de mercado.

Habrá que ver como evoluciona 100luxe y la aceptación por parte del mercado, sin duda alguna que cubre una necesidad del mercado cada vez más creciente y es la falta de productos de calidad a precios asequibles y una moda sostenible.

Aquí tenemos un código para un 10% de descuento exclusivo para las usuarias de MODA EN CALLE para la primera compra en 100luxe:

oferta129m

Tags from the story
,