Navy

Hola a tod@s!!!
Lo prometido es deuda y tal y como os dije hoy un nuevo post con nuevo look. Un poco tarde,si,pero los que me seguís vía twitter o  facebook sabéis que he tenido problemillas con el Internet y hasta que no ha estado arreglado no he podido hacer nada.
Bueno el look de hoy lo elegí,ya que son fechas de bautizos y comuniones,para daros un poco de inspiración en que poneros. 
Este es uno de mis vestidos favoritos y le tengo muchisimo cariño. Es un look “marinerito” de los que me gustan a mi. 
Os enseño el look y os voy explicando cositas sobre el.

El vestido es de Blanco de hace dos veranos,pero ahora también hay que se vuelve a llevar mucho este estilo. La pena es que este año ya lo tengo que dar porque me viene muy cortito de atrás,ya que me tuvieron que arreglar los tirantes y se me quedo cortito,pero creo que ya tiene dueña ejejjejeje.
 

El detalle del lazo fue lo que me enamoro del vestido,soy una gran fanática de ellos.
El bolsito es de Blanco de este verano,lo compre en rebajas antes de irme de vacaciones con mi chico,así lo usaba en el viaje xD.
 

Los zapatos ya sabéis cuales son,pegan con cualquier cosa y son muy cómodos,me encantan!!!
 


Los pendientes también son de Blanco del verano pasado. Iban en un pack con 5 mas y estos en especial me los pongo muchisimo en verano,me encanta la flor y como quedan.



Esto a sido todo por hoy gente!!!! Disfrutar de los días,aunque aquí no acompaña nada el tiempo,con frío y viento uuuiiisssss. Donde se ha quedado el principio de verano!!!! Quiero que vuelva ya!!!! Hasta me he resfriado del cambio de temperatura.
Un beso y gracias por vuestros comentarios y por los nuevos seguidores!!!!

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.