La marca Mademoiselle R de La Redoute ha presentado su nueva campaña para la temporada Primavera-Verano 2016 con mucho color y aires románticos.

Para la próxima Primavera 2016 la firma Mademoseille R incluye prendas clave como los monos y los vestidos muy femeninos en su nueva colección para mujer con los que se juega con los estampados y los colores. Una vez más los colores cítricos se perfilan como los protagonistas de la próxima estación como la gama de los naranjas que está muy presente y viaja desde los rosados a los corales hasta llegar al casi rojo.

Una vez más la firma de moda de La Redoute regresa a décadas anteriores para buscar inspiración, en este caso el espíritu de los 60’s más retro impregna su colección de gabanes, gabardinas, cárdigans y abrigos ligeros donde los detalles son protagonistas. El estilo navy se reinventa para la primavera en prendas en azul marino y  rayas marineras como crop tops y faldas midi con vuelo en materiales como el neopreno.

El estilo lady tan característico de la firma Mademoiselle R sigue muy presente en los looks con plisados, encajes y volantes en vestidos y faldas lady en colores como el beige y rosas.

El neo-romanticismo es otra de las tendencias de moda que por las que apuesta la firma Mademoiselle R de La Redoute, para conseguir el look neo-romántico se mezclan prendas que en un principio podrían parecer opuestas pero que dan como resultado el tándem perfecto, como son las prendas en tejido denim con otras de encaje, o las prendas en piel de delicados patrones y acabados en una estética rock’chic.