NEW COLLECTION

Feliz, muy feliz domingo tengáis todas!!!
Muy feliz estoy no??? jajaja por supuesto que si, el mejor día del mundo para pasarlo con mis amores!!!!
Como os adelante en las redes sociales os debo un post de mis nuevas adquisiciones de NEW COLLECTION y aquí las tenéis, no son muchas cositas pero como luego se terminan tenía que hacerme con ellas YA.
Los increíbles zapatos que veis fui 3 veces a buscarlos y mi talla no estaba hasta que al final me hice con ellos, no podía esperar más jajajaja. Bueno os dejo con mis adquisiciones, nos leemos mañana con un nuevo outfit y si queréis un adelanto seguir mis redes sociales que siempre lo publico xD.
PD: Mañana llevo a Pepe a la pelu para cortarle esa melena tan bonita que tiene, si puedo os enseño foto. Un beso y feliz día!

Heels: Lefties (NEW)
Bag: Primark (NEW)
Sandals: Primark (NEW)
Sandals: Primark (NEW)
Bag: h&m (NEW)
Necklace: Lefties (NEW)

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: Andrea

    Hola preciosa!! que bonito todo!!! a primera vista pensaba que los zapatos serían de Zara y la verdad, es que me ha sorprendido que sean de lefties porque son preciosos!! También me ha gustado mucho el capazo, este año me tengo que comprar uno sí o sí, llevo años queriendo uno y de este año no pasa!!! muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

  2. says: sandra juan

    Me encanta todo, ultimamente con lefties estoy yo muy contenta ya que al ser una marca de inditex igual que zara tiene unos modelos muy parecidos pero mucho más economicos.
    Acabo de descubrir tu blog y va me encanta así quet ienes nueva seguidora 🙂
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

Leave a comment
Leave a comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.