New York Fashion Week: Jeremy Scott

Este fin de semana durante la New York Fashion Week hemos visto desfilar a algunos de los nombres más relevantes de la moda neoyorkina como el diseñador Jeremy Scott.

Para la próxima temporada Primavera-Verano 2018 Jeremy Scott presentó una nueva colección en su línea, sorprendente, casual y llena de imaginación. El diseñador apuesta por el diseño athleisure donde las prendas deportivas son las protagonistas a todo color y a todo brillo.

Este desfile ha sido un tanto especial para el diseñador ya que celebra sus 20 años en el mundo de la moda, todo un récord para los tiempos que corren.

Una vez más sus prendas aparecen deconstruidas, los colores flúor no faltan, los dibujos animados y las botas llenas de brillo.

Aquí tienes su desfile anterior:

Los 10 mejores looks de Jeremy Scott

 

A mi lo que más me impresionó fueron los vestidos de noche llenos de pedrería de colores sobre transparencias en negro, piedras de tamaño maxi que me hipnotizaron.

En su desfile no faltó su musa, la modelo Devon Aoki que inauguró el desfile. Aquí te dejamos un resumen de sus mejores looks.

Tags from the story
,