La firma de moda Massimo Dutti ha desvelado su nueva campaña para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 de su colección especial y limitada NYC tanto para hombre como para mujer.

Una vez más es la ciudad de Nueva York, sus paisajes y su arquitectura la que ha inspirado esta nueva colección con un estilo muy ecléctico e informal. Una campaña de Massimo Dutti protagonizada por las modelos Liu Wen y Mathias Lauridsen y los Influencers Sofía Sánchez de Betak y Mathew Avedon. A través de las instantáneas, ellos y ellas nos descubren sus rincones preferidos de Nueva York enfundados en prendas cálidas, modernas, con tonos grises y alguna pincelada de blanco; un “must” para este nuevo invierno 2015.

La colección especial  New York City es la más clasy, urban y minimalista de la firma, y esta temporada como ocurre con muchas otras firmas de moda encuentra su inspiración en los años 60 y 70, dónde el gris y las prendas amplias destacan por su versatilidad y comodidad para dar respuesta a un lifestyle basado en el movimiento, las prendas cómodas y ligeras.

La colección de Massimo Dutti NYC Women para ellas es femenina y está sobre todo inspirada en las mañanas cozy y en las piezas homewear con toques beige y una amplia gama de grises melange, una nueva estética basada en el confort-zone. Ante todo se ha buscado reflejar comodidad y estilo.

La colección de Massimo Dutti Men para ellos está formada por piezas inspiradas en Downtown de la ciudad de Nueva York, buscando el equilibrio con el discreto estilo chic del Midtown.