New

Sandals: Stradivarius

Hoy os enseño mis ultimas comprazas, ya que son a precios increíbles (adoro las 2as rebajas), he arrasado en cuestión de calzado y partes de arriba. Como ya he dicho muchas veces me es mas complicado comprarme partes de abajo como pantalones y faldas, nose…. soy muy indecisa, ahora me pones una camisa y me cojo 6 jajajaajja. Bueno a lo que vamos, espero que os gusten mucho y que lo podáis encontrar todo en vuestras tiendas y en la web. Caí rendida a una camisa de la nueva colección pero es que era TAAANNNN barata!!! Me costo lo mismo que otra que compré de rebajas así que no podía desperdiciar la oportunidad.
Os deseo un feliz día y feliz finde y nos leemos el domingo. Un beso y mil gracias por cada comentario y cada visita, vosotras hacéis posible esto.
PD: Lo dije en Twitter y lo vuelvo a decir por aquí. Una gran tragedia la sucedida ayer en Santiago, todo mi apoyo a los familiares y amigos de esa maravillosa ciudad.

Blouse: Zara

Spadilles: Zara

T-shirt: Stradivarius

Shorts: Zara / Zara

Shirt: Stradivarius

Sandals:  Merkalcalzados

 Shoes: Zara

 Shirt: Stradivarius (new season)

Shorts: Zara

OS PIDO UN PEQUEÑO FAVOR!!! ME PODÉIS VOTAR AQUÍ 
ES SOLO DARLE A ME GUSTA EN LA PÁGINA DE FB Y DARLE AL CORAZÓN QUE HAY EN MI FOTO, SI GANO ME DISEÑAN EL COLLAR QUE HE DIBUJADO!!!
MIL GRACIASS 😉

TWITTER ***** FACEBOOK ***** BLOGLOVIN

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.