Nieves Álvarez sigue siendo la musa de Trucco

La firma de moda española Trucco para mujer nos acaba de presentar su nueva campaña para esta Primavera-Verano 2017 y repite embajadora, la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

La modelo de 42 años es la musa perfecta para presentar una colección inspirada en las tendencias artísticas de principios del siglo XX de abstracción geométrica donde destacan los prints geométricos y las prendas de cortes muy rectos. La nueva campaña ha sido inmortalizada por el objetivo del fotógrafo Rafa Gallas y estará disponible y a la venta en breve.

Los nuevos looks imitan o al menos toman el estilo de aquellos icónicos de la California de los años 60, concretamente en Palm Springs, uno de los paisajes recurrentes en moda y que ha inspirado numerosas colecciones para la primavera y el verano.

Sin duda alguna que Trucco sigue con las tendencias de moda de la temporada como el look bicolor rosa-rojo, los estampados tropicales de hojas, los colores pastel, las grandes lazadas y los volantes que recorren parte de sus prendas.

Puedes adquirir algunas de sus prendas en su outlet aquí.

La firma de moda para mujer sigue fiel a su estilo femenino pero con un toque muy classy con prendas que buscan cierta atemporalidad. Puedes ver colecciones de moda anteriores en nuestra sección dedicada a la firma española. Aquí te dejamos con la nueva campaña Primavera-Verano 2017 al completo con su musa, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.