La firma de moda Suite Blanco ha presentado su colección festiva para este Invierno 2014 donde las lentejuelas y los tejidos brillantes ocupan un papel importante de la mano de la modelo Irina Shayk.
Para las noche de invierno la firma apuesta por las pieles cálidas, los brillos más glamurosos y los accesorios con presencia.
Los looks más festivos de la firma se llenan de lentejuelas ya sea en su versión más comedida en tono negro, pasando por los tornasolados dorados o verdes, los vestidos y tops de paillettes siguen siendo una apuesta segura para brillar. En cuanto a novedades, las aplicaciones de espejo que consiguen crear un efecto joya en outfits completos que permiten que pantalones de pinzas o faldas de corte ultra lady se relajen y respiren un aire desenfadado.
Otro de los elementos clave en la colección son las transparencias en su versión más atrevida y las piezas de tendencia oriental aportan un toque de exotismo con tejidos ricos en pedrería y flecos.
En cuanto a complementos, maxi joyas de cristal y los bolsos clucth arquitectónicos, brillantes y rígidos que acompañan los looks más brillantes para una noche
Para el outwear de las noches más festivas, Suite Blanco presenta abrigos con pieles vueltas, de ante y cuero, e incluso con chaquetas de efecto craquelado en tonos metal. Los abrigos acompañan prendas tanto de lana, de raso como de jacquard.
Si quieres ver más moda, colecciones y looks de la firma de moda Suite Blanco haz click.