El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y las rebajas también. Hoy hemos hecho una selección de prendas de tendencia de moda de la firma de moda Pull and Bear que dará el pistoletazo de salida de sus rebajas el próximo 6 de enero a las 22:00 horas en su página web.

En nuestra selección hemos incluido prendas de tendencia de moda como los vestidos de corte recto, de colores suaves y con mangas compuestas a base de volantes. También hemos incluido los must have de la temporada como la minifalda con volante.

También hemos seleccionado una de nuestras prendas fetiche: el vestido lencero, esta vez en negro con estampado de flores e ideal para lucir con una camiseta por debajo para un look de día. Una cazadora de print leopardo que no puede faltar en tu armario y una prenda de terciopelo.

Recuerda que toda la nueva colección y también las prendas de Rebajas de Pull and Bear las puedes comprar a través de su tienda online AQUÍ.

Te recordamos que en nuestra sección de belleza tenemos la fórmula detox para después de las Fiestas y lucir radiante en Reyes.

Top de terciopelo de Pull&Bear AQUÍ

Vestido lencero AQUÍ

Vestido con mangas con volantes AQUÍ

Falda con volante AQUÍ

 

Abrigo de leopardo AQUÍ.