Nueva campaña de Stradivarius Otoño-Invierno 2017

Y ya tenemos lo nuevo de Stradivarius para este otoño-invierno 2017, la  y se presenta en el maravilloso entorno de la ciudad de nueva campaña se llama Scape Horundfjorden, Noruega, considerado uno de los fiordos más bonitos del mundo.

En esta ocasión la firma cuenta con la modelo polaca Aneta Pajak y el modelo inglés Tom Webb para dar vida a los nuevos looks otoñales. La fotógrafa Bèla Adler ha sido la encargada de retratar la campaña Escape que cuenta una historia de desconexión y reflexión sobre la naturaleza y las pasiones humanas.

Las líneas y formas de esta nueva temporada Stradivarius Otoño 2017 están marcadas por las escapadas de la ciudad al entorno natural, las influencias deportivas y el aspecto rustico y artesanal del native american.

Quizá te interesa esta colección:

Pre colección Otoño-Invierno 2017/18 de Chanel

 

Para ellas destaca una de las tendencias de moda que más despuntará en los primeros días del otoño: el estilo masculino que se mezcla con las influencias étnicas y la presencia de pelo y cuadros, además
de adornos como pompones, bordados, perlas o tachuelas.

Una vez más el denim es uno de los protagonistas de la nueva colección que se llena con detalles  handmade, parches y apliques metálicos. En esta ocasión, se vuelve a la visión más auténtica del tejano
americano, y a la búsqueda de diseños de atractivo duradero y desgastado por el tiempo.

Aquí te dejamos con la nueva colección de la firma.

 

Tags from the story